miércoles, 3 de octubre de 2018

Un día misterioso

Hola a todos. Hoy os voy a contar la historia  que me pasó un día .
Erase una vez una mañana preciosa que me quise asomar al balcón y ví una cosa muy rara. ¡ no habían coches !
Este momento es para la detective Alejandra Barragán.
Me puse un gorro y cogí una lupa y me puse a investigar por todas las calles...
Después de un rato me encontré una pista una huella de un monstruo rarísimo que desaparecía y aparecía.¡Era un monstruo mágico!
Seguí las calles y me encontré más pistas.Parece que le gusta el hierro,las motos y los árboles.
Estuve andando y me encontré ¡una puerta secreta!
Antes de entrar puse un palo gigante para que no se cerrara la puerta.
Dentro habían muchas trampas...
¡LO conseguí!Me encontré con el monstruo , esta era la hora de la verdad con todas las armas que conseguí lo venceré.
¡Que comience la batalla!..
¡piun, pium, pum, pium, pum, boooooom, ratatatatataattboom,pum, pom , pom, pluufff.
¡Bien! El monstruo se cayó.¡OEOEOEOEOEOE!
Bueno espero que os haya gustado.

Alejandra Barragán Sayabera 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario