Hola me llamo Oreo y soy un perro guía. Soy muy obediente y si veo algo peligroso me paro y voy por otro lado. Tenía 5 años y pasó mucho tiempo.
Mi dueño me dijo que si seguía así podía ser un superhéroe.
Hola me llamo Oreo y soy un perro guía. Soy muy obediente y si veo algo peligroso me paro y voy por otro lado. Tenía 5 años y pasó mucho tiempo.
Un día te levantas por la mañana y te das cuenta que han desaparecido todos los coches, parecía un hechizo o algo parecido, me fui a dar un paseo por la ciudad pero no había ni uno, ni si quiera circulando por la carretera !!! Era muy extraño. Cuando iba de vuelta a casa pensé que si no había ningún coche alomejor el de mis padres también había desaparecido. Empecé a correr sin parar hasta llegar a la cochera , me di un buen susto pero cuando llegué a mi casa y entre en la cochera me di cuenta que no había pasado nada. Estaban los dos coches allí. Lo pensé un rato y me acordé de que esa mañana era la ruta del pueblo de al lado, una ruta muy importante para nuestro pueblo y el pueblo de al lado va toda la gente!!!.
FIN.
Alba Carrizosa Murillo 5º B
Rafael Nadal Parera, más conocido como Rafa Nadal, un tenista profesional español que ocupa la posición número 158 del ranking ATP .Está considerado como el mayor tenista de la historia en pista de tierra batida. Él nació el 3 de junio de 1986. Rafa tiene 38 años y nació en Manacor . Él mide 1' 85 cm y pesa 85 kg . Nadal se convirtió en la leyenda suprema del tenis español con 92 títulos en 22 años de carrera. Hasta la fecha de hoy ha ganado 22 Grand Slam en individual, solo superado por Novak Djokovic. Es el tenista masculino más joven de la historia en conseguir el Golden Salm y conseguir medalla de oro en los juegos olímpicos de las olimpiadas de Ríos 2016. Este jueves Rafa Nadal dijo adiós a su carrera tras ganar 92 títulos en 22 años de carrera.
David Muñoz Sánchez 5º B
El tenista Rafa Nadal se retira con 38 años
Había una vez una niña llamada Martina.
Martina era una niña a la que le gustaban mucho las estrellas.
Deseaba con muchas ganas poder ver las estrellas de cerca, tocarlas y tener una.Había una vez una niña que le encantaban los caramelos y siempre que iba a dar un paseo al parque , cuando salia con sus amigas siempre le decían que si comía muchos dulces se le iban a picar todos los dientes , pero ella no les hacia caso y lo seguía haciendo hasta que un día se miro al espejo y se vio una mancha negra en cada uno de sus dientes , se lo dijo a su madre y ella le dijo que lavara los dientes porque creía que podía ser de un caramelo que se había comido pero cuando se los lavo no habían desaparecido aquellas manchas , la niña se puso muy nerviosa , porque le daba mucho miedo ir al dentista .
Esa tarde después de ir al dentista , su madre le dijo que ya no podía comer tantos dulces y si los comía se tenia que cepillar los dientes inmediatamente , la niña obedeció.Un día te levantas por la mañana y te das cuenta que puedes atravesar las paredes y llegar a sitios únicos y diversos por todo el mundo, con mucha naturaleza, con cascadas de agua colorida, con pétalos de flores de colores corriendo por el río, descubriendo cosas nuevas y dignas de ver.
Un día te levantas por la mañana y te das cuenta que puedes atravesar las paredes en ese entonces Roberto Baggio a sus 7 años estaba en un sueño en el que se despertó al instante. Roberto Baggio se asomó a su ventana y vio a niños jugar en la nieve claro el los ignoro la madre de Roberto Baggio venÍa de la compra cuando tuvo un gran accidente.
Roberto Baggio lloró desconsoladamente hasta dormirse.Un día te levantas por la mañana y te das cuenta que puedes atravesar las paredes " , atraviesas todas las paredes de la casa y te das cuenta de que es súper guay así que decides salir fuera de casa atravesando las paredes porque es muy temprano y los padres y tu hermano están dormidos .
Sales fuera y vas a la casa de tu vecino para ver si también puedes atravesar las paredes . Entras a su casa y te das cuenta de que sí puedes atravesar las paredes. Tu vecino está dormido , bajas al sótano y ves que tiene muchos animales enjaulados y con heridas, así que te vas corriendo a tu casa y te duermes otra vez, pero cuando estás en tu cama suena algo, es tu despertado. Te das cuenta de que todo era un sueño pero eso no es todo, te acuerdas de que el vecino te había invitado a comer a su casa. Te vistes y vas a su casa con tus padres y con tu hermano. Llegas y le dices a tu vecino que si puedes ir al baño te dice que sí. Te das cuenta de que el baño está cerca del sótano, bajas al sótano y........ Allí están los animales enjaulados . FIN .
Natalia Guerrero Masrtínez 5º B
Érase una vez una niña llamada Sara. Sara vivía en el reino Esperanza. Ella siempre llevaba un vestido verde con pocos brillos. Lo que más le gustaba era hacerse trenzas de todo tipos en el pelo. Un día fue a la lavandería a lavar la ropa con su madre. Lavaron la ropa y volvieron al palacio. Ela que era su hermana le invito ha jugar pero ella no aceptó y se fue a jugar con sus muñecas. Les hizo trenzas y luego como ellas sabía hacerlas muy bien se hizo una en su pelo corto. Al día siguiente vio que las trenzas le crecieron y así constantemente cada vez que amanecía y entonces se dio cuenta que eran trenzas mágicas y con eso tubo que vivir toda su vida.
Naiara Prieto Rincón 5º B
Había una vez un niño que se llamaba Manuel. Manuel solo vivía con su padre porque su madre falleció.
Un día su padre tenía que ir al mercado, y de camino de vuelta a casa se tropezó y callo ha un pozo.