Un día te levantas por la mañana y te das cuenta que puedes atravesar las paredes y llegar a sitios únicos y diversos por todo el mundo, con mucha naturaleza, con cascadas de agua colorida, con pétalos de flores de colores corriendo por el río, descubriendo cosas nuevas y dignas de ver.
Y después al día siguiente puedes hacer todo lo que te propongas , como hacer magia , teletransportarte o viajar en el tiempo y conocer la historia y como era el pasado de las personas, o como se formo la Tierra, o como surgieron los demás que conocemos hoy en día.
Lo que de verdad es alucinante y divertido ademas de eso es que puedes ser invisible y atravesar las paredes de las casas y espiar a la gente que conoces o gente desconocida, según te apetezca.
Pero otro día te levantas, te crees que eres invisible pero tus poderes han desaparecido, intentas atravesar las paredes pero no puedes y te chocas, o intentas espiar a la gente por la ventana pero te ven y cierran la persiana, hasta que te rindas y no lo hagas mas, y te rindas una y otra vez todos los días, hasta que un día encuentres la forma de cambiar de poder o utilizarlos cuando quieras y los necesites.
Alba Carrizosa Murillo 5º B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario