viernes, 18 de septiembre de 2015

MIS VACACIONES DE VERANO

 Este verano me  he ido de vacaciones a dos sitios a Matalascañas y a Santiago de Compostela.
En Matalascañas el primer día estuve en el Rocio, vi muchos caballos.Después de merendar por la tarde nos fuimos al hotel , nos cambiamos de ropa y nos fuimos a la playa. En la playa me lo pase muy bien con mi amiga Carmen Monterrubio. Por la noche vimos la puesta de Sol, pero luego tuvimos que ir a cenar.Después de cenar nos fuimos de paseo y cuando nos cansamos ya nos fuimos a acostarnos.
A la mañana siguiente nos fuimos a desayunar. Cuando terminamos de desayunar nos fuimos a dar un paseo a caballo por la playa, estaba superchulo. Y al día siguiente de camino a Azuaga.
 Luego todos los días desde finales de junio hasta agosto he estado en Azuaga y me iba todos los días a la piscina de mi casa por la mañana y por la tarde.
 A finales de verano me fui a Santiago de Compostela me fui de madrugada llegue allí a las 10 de la mañana y me paré en la Toja a ver a las mariscadoras. Luego nos fuimos a ver el jardín botánico no pudimos entrar pero lo que vimos nos gusto mucho.Al día siguiente  fuimos a Pontevedra, vimos muchas cosas y me gusto mucho. Los demás días nos quedamos en Santiago fuimos a misa de 12, vimos el botafumeiro yo pensaba que iba a ser mucho mas grande porque nuestro maestro Diego nos enseño en clase vídeos pero me quede sorprendida.
¡Qué pena después de misa nos tuvimos que venir ya a Azuaga!
Y YA EMPEZO EL COLE.



📒
             María Moruno Cordero 6º C                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario