martes, 6 de junio de 2017

PULGARCITA

Mamá:¡Oye! 
(llamando a su marido)
Mamá:¡Yo quiero tener un hijo pero no puedo!¡Me voy a dar un paseo!
Marido:Vale.Pero... No muy largo porque ya mismo es la hora de comer.
Mamá:¡Ok!
(dando el paseo pasa por la cabaña de la bruja y entra)
Mamá:Hola... ¿usted tiene alguna poción o semilla para que nazca un bebé?
Bruja:¡Claro!Tengo  semillas y pociones. ¿Cual prefiere?
Mamá:¡Semilla, semilla!
Bruja:Pues vamos a mi patio y la plantamos
(Varias semanas después... La bruja llama a la madre)
Bruja:¡Ya ha nacido tu bebé!
Mamá: Vale. ¡Ahora mismo voy para allá!
(Cuando llega a la cabaña mira a la bebé con cara rara)
Mamá:¡Pero que chiquitita!Va da igual. ¡Tengo una bebé!¡Me la llevo!
(Cuando se la llevo acostó a Pulgarcita y se durmió)
(A la noche llego el grillo y le dijo que si quería casarse con su hijo)
Grillo:¿Quieres casarte con mi hijo?
Pulgarcita: Vale
(El grillo coge una hoja y se lleva a Pulgarcita)
Pulgarcita: Ayyyyyyy
Grillo: Ayyyyyyy
Mamá¿Que serán esos ruidos? Pues voy a salir a ver que pasa ah
(La madre va al río para ver si pasaba algo)
Mamá: Ayyyyyy. ¡Es mi hija!¿Estas bien?
Pulgarcita: Bueno... Me he caído en un río pero va da igual
Mamá: Oye tu no quiero que vuelvas a estar con mi hija
Grillo:Bueno... Pues yo me voy.
(Fueron a delante en una hoja y vieron unos peces muy bonitos)
Mamá:¡Mira que peces tan bonitos! ¡Vamos a verlos!
Pulgarcita: ¡Ay, Que bonitos!Pero bueno... Vámonos ya ¿No?
Mamá: Vale...
(Cuando llegaron a la casa lo primero que hicieron fue ponerse el pijama y dormirse, se quedaron más fritas que las patatas del Macdonald)
Mamá: Buenas noches.
Pulgarcita: Buenas noches mamá.

Irene Ruíz Morillo 3º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario