lunes, 9 de marzo de 2020

THE MISTERY CLUB Y EL LAGO DE LOS CISNES (NUEVA VERSIÓN)


Era 15 de septiembre de 2020 y la pandilla The Mistery Club estaba en el bosque de acampada. Antes de irse a dormir en sus tiendas de campaña decidieron ir a investigar un poco el terreno, todo eran árboles, plantas y ríos, estaban en medio de la naturaleza , llegó la medianoche y por el lago se vio un cegador destello, quisieron ir a investigar, pero era muy tarde y debían irse a dormir.
A la mañana siguiente, intrigados por el destello de la noche anterior, pero al llegar al lago solo vieron un simple lago lleno de cisnes, pero no eran cisnes normales, todos llevaban una mancha de colores en sus plumas, como si fuera una mecha en el pelo de un cantante de Pop. Los chicos fueron a por leña para la candela, mientras, las niñas se dividieron en dos grupos para hacer las tareas, Clara y Olivia preparaban el desayuno mientras Paula y Lucía recogían en las tiendas de campaña, llegó la hora de desayunar, los chicos encendieron la candela y se pusieron a desayunar.
Al acabar, los chicos recogieron las cosas y las chicas preparaban las mochilas para ir a explorar, salieron camino a las montañas cuando de repente vieron a una vieja amiga, Leire, la conocieron en el campamento y se hicieron muy amigos.
- ¿Leire? ¿Eres tú? ¡Cuánto tiempo sin vernos! - le dijo Olivia.
- Sí, ha pasado mucho tiempo, ¿qué os contáis por aquí, en medio de las montañas? - le respondió Leire.
-¡Pues hemos venido a vivir una aventura en el bosque! - Bromeó Clara.
- Pues seguro que os lo pasáis genial, estos bosques son preciosos. - les contó Leire.
- ¿Y tú, qué haces por aquí? - le preguntó Guillermo.
- Pues yo vivo por aquí cerca y ha venido a dar una vuelta por el bosque a coger setas. - les explicó.
- ¡Que chulo! ¿Te quieres quedar con nosotros? - le preguntó Olivia.
- ¡Sería genial! Pero no he traído nada para acampar. - dijo Leire.
- No te preocupes, nosotros tenemos cosas demás para ti. - le dijo Paula.
Entonces Leire aceptó a quedarse y todos se pusieron muy contentos.
Estaba empezando a anochecer, y los chicos decidieron irse a encender la hoguera y a preparar la cena, una vez encendida la hoguera, mientras que las chicas con ayuda de Leire cocinaban las setas que esta había recogido, los chicos montaban una tienda de campaña a la que se podía acceder desde la tienda de las chicas para que Leire pudiera dormir con ellas, de repente volvieron a ver aquel cegador destello, pero esta vez no se pasó al simple segundo, sino que no paró, el destello seguía brillando y los chicos decidieron avisar a las chicas, rápidamente todos salieron corriendo hacia aquel extraño lago, y no os vais a creer lo que allí encontraron.
CONTINUARÁ...

Olivia Martín de la Vega Morillo
6ºC





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario