miércoles, 13 de enero de 2021

ATRAVESANDO LAS PAREDES

Estaba muy  dormido. Me levanté  desayuné  y me fui al colegio. De pronto me empuja Daniel.  Me di con la pared y la atravesé.  Hicimos   matemáticas, lengua, ingles, religión, educación física y naturales. Ya estaba  muy cansado y me fui del colegio sin que nadie me viera, pero alguien  se dio cuenta y se lo dijo a la directora.  Llamaron a mis padres. Cuando llegué a casa,  atravesé la puerta y  asusté a mucho a mi madre porque hice mucho ruido.   Mi madre me dijo:

-Estas castigado un año. Yo me enfadé mucho hice la maleta  y me fui de casa atravesando  otra vez la puerta.

Me  fui debajo de un puente a vivir. Monté una tienda de campaña y hay estuve viviendo una semana, hasta  el 23 de diciembre.  Me dí cuenta que iba a pasar la Navidad solo y pensé:
 – “ Voy a pasar la navidad solo - ,  entonces me fuí a casa de mis padres a pasar las  Navidades  y los Reyes Magos. Atravesé el puente, llegue a casa  entrando por el tejado me había vuelto invisible. Me acosté en mi habitación. Cuando entró mi hermano  al verme se desmayó. Mi madre a sentir el golpe entró en la habitación y no se creía que había vuelto, me dio un abrazo muy fuerte, mis  padres y mi hermano pasamos la Navidad todos juntos y felices.

Francisco Manchón Blanco 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario