lunes, 5 de mayo de 2014

MI HERMANO PABLO

Tengo un hermano que se llama Pablo , su color favorito es el verde ,los dibujos que el ve son los de clan. Mi hermano es muy gracioso, su serie favorita es la brigada mascota. Algunas veces me peleo con mi hermano. Nació el 22 de enero del 2.008, me llevo con el TRES AÑOS Y UN MES. Mi hermano todavía está en preescolar tiene un montón de amigos y uno de sus amigos está en la pandilla desde chico y se dicen:
 – somos los mejores amigos del mundo entero.
Mi hermano tiene 6 años que como ya os he dicho  los  cumplió en enero. Mi hermano Pablo tiene el pelo moreno , los ojos marrones , su piel es un poco morena como si estuviéramos en la playa todo el año pero cuando  más moreno esta es en verano. Mi hermano esta aprendiendo ahora a leer y a escribir en mayúscula. Yo le quiero mucho, mi hermano se cree que es más fuerte que una lechuga. Algunas veces viene conmigo a catequesis y quiere y cree en DIOS y JESÚS . Y ESTO HA SIDO TODA LA DESCRIPCION DE MI HERMANO.

Victoria Gala Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario