domingo, 21 de septiembre de 2014

MI BIOGRAFÍA

Yo soy Jorge, tengo 10 años y estoy en 5º de Primaria. Nací el día 23 de Agosto de 2004. Tengo un hermano que se llama Sergio, un padre que se llama Pedro Jorge y una madre que se llama Rocío. Nosotros viajamos mucho, nos hemos visto casi toda España.
Yo nací en Alcorcón (Madrid) porque mis padres trabajaban allí. Cuando pasaron unos meses nos vinimos a Azuaga. Los fines de semana teníamos que ir a Retamal de Llerena porque mi padre es de allí. En Retamal veo a mis abuelos, a mis tíos y algunos familiares más.
A mí me gustan mucho los deportes como el fútbol, el baloncesto y el tenis, también me gustan otras cosas como la pintura, la música, leer, la religión, etc… Como me gusta mucho la religión, yo soy monaguillo.

  ¡Ah! Me olvidaba, también me gusta mucho hacer estas pequeñas historias como esta.

       Jorge Cabezas Grillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario