martes, 30 de septiembre de 2014

VISITA HUERTO ECOLÓGICO Y TALLER DE COCINA

El viernes día 26 de septiembre a las 9:15. Desde el colegio nos llevaron a un huerto ecológico. Cuando llegamos nos enseñaron todo. Empezamos sembrando unas flores llamadas Zinnia Gigantes, después fuimos a coger berenjenas yo cogí siete. Más tarde fuimos a regar el perejil y otras plantas como el tomillo o las cebollas, por último fuimos a merendar a unos merenderos de por allí cerca. Cuando terminamos de merendar fuimos caminando hasta la Fecsur. Primero una mujer nos explicó como teníamos que hacer pizza. Cuando la hicimos nos sacaron una bandeja de pizza para que nos las comiéramos. Estaban muy ricas. Cuando terminamos fuimos a hacer bolas de chocolate y nos enseñaron como se hacían y luego nos las comíamos. Me gustaron mucho. Para finalizar la experiencia aprendimos a decorar los huevos. Yo hice un ratón. Al terminar volvimos a clase y hablamos de la experiencia. ¡Ah! y me dieron 2 berenjenas, también me dieron una guindilla perejil y tomillo. Esta excursión me ha gustado mucho porque además de pasármelo muy bien he aprendido mucho.


LIDIA CALERO MÁRQUEZ  5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario