martes, 11 de noviembre de 2014

ENTREVISTA SPORT A LUIS SUÁREZ


 Sábado 8 de noviembre de 2014
Entrevista a Luis Suárez
Vamos a entrevistar al famoso jugador de fútbol del F.C.Barcelona, el pasado mayor goleador de toda Europa.
Jorge:¿Usted quería venirse al F.C.Barcelona?
Luis Suárez: Yo quería venirme al F.C.Barcelona, es un equipazo, para mí el mejor.
Jorge:¿Crees que encajas en el F.C.Barcelona?
Luis Suárez: Yo creo que sí, aunque hay que adaptarse, pero yo creo que el F.C.Barcelona encaja conmigo.
Jorge:¿Crees que es buena combinación Messi, Neymar y tú?
Luis Suárez: Es una delantera espectacular, yo creo que combinamos al máximo.
Jorge:¿Cuál es tu opinión sobre quién debe ganarse el balón de oro?
Luis Suárez: Indudablemente Messi, cuando juegas con él, es que te da ánimo en cada movimiento, me encanta jugar con él.
Bueno hemos llegado al final de la entrevista con el pichichi de toda Europa, adiós.
        
    Jorge Cabezas Grillo 5º A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario