jueves, 20 de noviembre de 2014

LA MÁQUINA DEL FUTURO

  Hace mucho tiempo un científico muy inteligente llamado Mario. Se le ocurrió la idea de construir una máquina que viajase al futuro. No sabía como montarla pero si sabía que iba a ser muy grande e impresionante.
Cuando ya se le ocurrió como iba a montarla fue a buscar las piezas que le faltaban. En cuanto las encontró se puso a trabajar sin descanso. A la semana siguiente cuando la terminó ya estaba muy cansado y decidió irse a dormir.
Al día siguiente cuando se levantó no podía pensar en otra cosa que no fuese su máquina del tiempo. Cuando llegó a la habitación  donde estaba la máquina decidió probarla. Cuando se metió en la máquina Mario dijo en voz alta:
-Quiero que me lleves al futuro.
 Inmediatamente la máquina al oír eso se teletransportó al futuro.
Cuando Mario abrió los ojos vio una hermosa ciudad rodeada de árboles frutales, edificios que llegaban al cielo, robots.....
   Al entrar en la ciudad, Mario vio todas las cosas bonitas que le rodeaban y pensó que debería quedarse. Estuvo en aquella espléndida ciudad hasta que anocheció y decidió que volvería a casa. En cuanto llego su gran máquina y se fue a dormir.
Al día siguiente cuando se despertó fue a la habitación donde estaba su máquina y la máquina había desaparecido.
  

                                                  FIN.
´      Ángela Rey Aguas 5º C
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario