viernes, 17 de abril de 2015

REDACCIÓN DE SEMANA SANTA



Yo la Semana Santa la he pasado con mis padres, también la he pasado con el párroco de Azuaga, Nacho, y con los demás monaguillos, eso es porque yo soy monaguillo.
El Domingo de Ramos salí de monaguillo, la mayoría del tiempo estuve junto al cura, una parte del tiempo estuve junto a la bandera del Vaticano.
Al día siguiente, en la procesión de Orando en el Huerto, la vi con mi familia (mi hermano, mi madre, mi padre, mi tío y mi prima). Al día siguiente en la procesión de con la Cruz a Cuestas la volví a ver con mi familia, pero en esta no estaba mi prima. En esa misma noche, al rato de cenar, me fui con mi madre a ver el encuentro. En la noche del siguiente día, la del Silencio, la vi con mis padres y abuelos. Iba transcurriendo la Semana Santa y llegamos a unos de los días más esperados por todos los azuagueños, después de la procesión Magna sería la procesión del Santísimo Cristo del Humilladero en la que yo salí de monaguillo. Al despertarme, después de haberme acostado a las tres y media de la madrugada, estaba agotado, pero esa misma tarde tenía que ver otra procesión en Retamal (el pueblo de mi padre), era la del Santo Entierro. Cuando terminó la procesión, yo sabía que todavía para mí y para muchos azuagueños no había terminado la Semana Santa, el fin de semana siguiente tendría que salir la procesión del Cristo del Humilladero el Sábado y el Domingo, en estas procesiones yo salí de monaguillo.

  Jorge Cabezas Grillo 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario