miércoles, 11 de abril de 2018

UN MUNDO DE CHUCHES


¡Aaaaaaaaaahhhmmmm! ¡Qué sueño! Voy a ir a mi espejo a echarme la colonia y a vestirme……
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Esto que es?, Mi, mi, mi … espejo es de chocolate.
Toda mi habitación es de chuches ¡Ay madre mía!, se lo voy a decir a mis padres, pero …….¡No me va a dar tiempo tengo hacer el ejercicio que me faltaba de lengua! Bueno da igual porque como es más importante eso, no creo que pase nada malo.
¡Mamá , mamá, mi habitación es de chuches!
   -La Mama contesto, eso no puede ser hija. ¿Has hecho el ejercicio de lengua que te quedaba por hacer?
  -No mami
  -Pero que son las 7:30, te tienes que ir a las 9:00 y mientras que haces todo…….
  -Pero es que mi habitación es de chuches. Ven a mirarlo si no me crees.
   -Vale, pero veras como no.
  -Venga ven.
  -Voy.
  Y subiendo por las escaleras…….
La madre dijo:
  -Hija ¿Qué  es esto? Me has mentido
  -No, yo lo sigo viendo.
  -Hija, ven abajo a desayunar.
  -Voy
Y en la cocina…….
¿Qué es esto mamá?, la cocina también es de chuches.
  -Hija, ¡NO DIGAS TONTERÍAS!
  -Que sí, mira, la cafetera es un caramelo gigante, la silla es un plátano de chuches, etc.
  -Ve a la salita y desayunas
 - Ok
Y en la salita……
¡Mamá estoy harta! ¿Qué está pasando?
  -No lo sé, venga vístete, péinate, etc., que nos vamos  al colegio.
Y al llegar al colegio, su amiga Layla la noto un poco rara y preocupada, y  le preguntó qué si le pasaba algo y la niña le dijo que todo era de chuches y en ese momento su amiga se quedó pasmada y……..
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué hora es? ¿Qué hago en mi cuarto? Tengo una idea, voy a comer chocolate del espejo…….. ¡pero si ya no hay! ¡qué hago en la cama!, ya es muy tarde.
Por fin la realidad,  TODO HABÍA SIDO UN DULCE SUEÑO.
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Marina Monterrubio Mancera 4º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario