martes, 11 de febrero de 2020

THE MISTERY CLUB Y EL LADRÓN MUSICAL



Era 16 de julio, y la pandilla estaba de vacaciones en un pueblo poco conocido pero el que ellos amaban ya que su primera aventura (que no es pública, pues decidieron no contarla por diversos motivos ) ocurrió allí, en Los Rubios, un pueblo con apenas 3 habitantes que eran personas mayores, la primera vez que fueron estaban muy decepcionados, pero a medida que empezaban las vacaciones se iban quedando más impresionados de todas las cosas que ocurrían en aquel desconocido lugar. En Los Rubios había muchas casas sin usar y debido a que después de esas vacaciones tan sorprendentes los chicos decidieron ir allí todos los veranos, le prepararon una casa enorme para que disfrutasen de esas vacaciones.
Esas vacaciones empezaron el 17 de julio, ya que el 16 estuvieron visitando un poco el pueblo por la tarde y por la noche se instalaron en su casa.
A la mañana siguiente el alcalde de la localidad les informó de un verdadero temor que tenían los pocos habitantes del pueblo.
- Chicos, nos ha venido genial vuestra visita, pues desde vuestra primera hazaña aquí ya es os considera como unos valientes, aventureros y decididos héroes, y ahora se os necesita más que nunca en este pequeño pueblo – les explicó el alcalde Marlon.
- ¿Qué está ocurriendo, tan grave, como para necesitar nuestra ayuda? - preguntó Olivia.
- Hay un ladrón que hipnotiza a los habitantes con su melodiosa música de clarinete, y cuando ya está todo el pueblo hipnotizado entra en las casas a robar las pocas pertenencias de los habitantes. - les explicó el alcalde.
- No te preocupes, nosotros resolveremos el misterio, pararemos los robos y devolveremos todas sus pertenencias a los habitantes de este pueblo – dijo Miguel.
Los chicos se fueron a casa, y mientras Olivia, Paula, Clara, y Lucía hacían unos espaguetis para comer Miguel y Guillermo hablaban de los robos que les había comentado el alcalde.
- Es la primera vez que escucho hablar del uso de la música para hipnotizar, y mucho menos hipnotizar para robar – dijo Guillermo.
- Chicos, dejad de hablar que vamos a comer – dijo Paula.
- Id poniendo la mesa, que ya va la comida- dijo Lucía.
Miguel y Guillermo pusieron la mesa y Olivia y Clara llevaron la comida ala mesa.
- ¡Qué buena pinta! - dijo Miguel.
Empezaron a comer. Al acabar de comer se pusieron ha hablar del caso tan extraño que les había propuesto el alcalde Marlon.
- Yo creo que lo primero sería poner mucha seguridad en casa para que no nos roben las maletas ni nuestros objetos de valor. - dijo Miguel.
- Gran idea, lo más importante es proteger nuestra cosas y después recoger las de los demás – añadió Olivia.
Los chicos pusieron muchas trampas en casa para el ladrón, en las puertas y ventanas, conductos de ventilación, etc.
Una vez listo era hora de elaborar un plan para atrapar al ladrón.
- Debemos taparnos los oídos para no escuchar la música con la que el ladrón hipnotiza a sus víctimas. - dijo Paula.
- Podemos ponernos unos auriculares con música – explicó Miguel.
- ¿ Y cómo nos escucharemos entre nosotros? Es necesario estar en contacto siempre, por si pasara algo. - dijo Clara.
- Pues conectaremos unos walkie talkies a los auriculares, los traigo preparados, no sé por qué pero sospechaba que los necesitaríamos – explicó Olivia.
Pues una vez con el equipo pensado era hora de elaborar un plan.
- Paula, yo y Olivia estaremos caminando como unas humildes ciudadanas de este pueblo mientra que Lucía desde la ventana del ayuntamiento nos va vigilando y nos avisará de cualquier cosa que ocurra a nuestro alrededor. - dijo Clara.
- ¿Y nosotros que haremos? - preguntó Miguel.
- Estar atentos por si hace falta que salgáis a ayudarnos. - dijo Olivia.
- Pues venga, todos a sus puestos. - añadió Guillermo
La misión comenzó y todo iba como planeaban, hasta que…



CONTINUARÁ

Olivia Martín de la Vega Morillo

6ºC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario