martes, 8 de junio de 2021

EL DÍA DEL BAILE

Como habéis visto en el titulo este cuento trata sobre el baile claro que antes debo darle las gracias a Clara por inspirarme y después de esto empiezo con el cuento. Era VERANO y estaba ensayando con mi prima Martina mi prima favorita,  un baile que todos los veranos hacemos. Así que después de haberlo ensayado nos fuimos a bailar y ¡nos salio perfecto! pero nuestra familia quiso que hiciéramos el baile el baile clásico de todos los veranos... nuestro baile especial en la piscina, mi favorito. Lo ensayamos y cambiamos una parte del baile que en vez de hacer una voltereta para adelante la hicimos para atrás y menos mal que lo ensayamos porque a mi no me salia nada, pero nos salio muy bien para mi gusto.

    -¡Oye Martina, ven a despedirte conmigo!- las dos a la vez

    -Adiós.

            Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario