lunes, 21 de junio de 2021

EL RETO

 

Un buen día de verano, como una niña normal, me fui a la escuela, pero esta vez la cosa estaba mas rara de lo normal.  Había como sombras que no eran sombras sino siluetas porque no había nadie al lado  y mi clase ya no era la clase perfecta de siempre. Claro que yo no eche a correr porque una silueta se me acerco:
- Hola Aldara te propongo un reto el cual consiste en recuperar a tu escuela.
De repente  apareció una piscina:
- Si haces 5 volteretas para a tras seguidas- dijo.
-Eso esta chupao- respondí. Así pues me puse el bañador y me tire
- Cuéntalas que no las quiero volver a hacer- dije-
-Vale 1,2,3,4,5,6 para que te has pasado tres pueblos- eso significaba que se había roto el reto. Todo volvió a la normalidad.

Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario