viernes, 27 de octubre de 2023

EL GRAFFITI INDESTRUCTIBLE

 

-Hola- Saludé a la cámara
-Bienvenidos a un nuevo vídeo de retos con Arantxa hoy me han retado a hacer un graffiti así que manos a la obra.
Arantxa era una niña que era muy competitiva y muy deportiva por eso su canal trataba de hacer los retos que les ponía sus seguidores. Cuando empezó con los retos el primero de ellos fue el n° que le saliera seria una letra del abecedario y ella tenía que pensar en un objeto al cual empezaba con esa letra.
Después de tanto trabajo terminaron. El graffiti era de unos tonos rojos y blancos y consiguió poner Suscríbeme osea el botón rojo de suscribirte                           - Esto es todo por hoy y si le dais más de 200 likes haremos el graffiti del like. Llegarón a esa meta y intentarón borrar el otro grafiti de antes para ocupar más espacio, pero para su sorpresa...
-¡¡¡NO SE QUITA!!!
Sí habéis escuchado bien el graffiti no se quitaba era permanente y no, no le echéis la culpa a la pintura que era de esas pinturas que se quitan con una gota. En fin, el graffiti se quedó allí por años, años y más años hasta que Arantxa se hizo mayor y tuvo dos hijos, Lidia y Álvaro.
Un día sentandos leyendo un cuento los niños observaron el mural y le dijeron a su madre.
-Mamá, porque ese graffiti lleva ahí desde que nacimos.
- Ese graffiti esta ahí porque yo antes cuando era niña solía ser youtuber
-Youtuber... ¿Que es eso?
- Álvaro, calla y deja de seguir a mamá
-Bueno yo solia ser muy competitiva y mis seguidores me dejaban retos los cuáles yo hacía, y uno de ellos era hacer un graffiti y bueno, así nació ese graffiti.
                                                                                                                       FIN                
Este cuento va sobre la importancia de las cosas y saber pensar antes de actuar.       


        María Ramírez Monterrubio  6ºC  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario