viernes, 27 de octubre de 2023

LAS VACACIONES DE ANA P3

 -Papá

-Uppss yo solo quería decir... ¡¡¡QUIEN QUIERE PIZZA!!!
-Yoooo
A la mañana siquiente fuimos a desayunar al mismo restaurante, ya que mi padre le encanto los cupkey de allí, (claramente fuimos con Marta).
Tambien por la mañana fuimos a tiendas de regalos para la familia, le compramos imanes, libretas,agendas....
Por la tarde fuimos a la piscina del hotel pero nos tuvimos que ir rápido ya que mi hermano Daniel tropezó con la protección solar jugando con Marcos.
Pero nos duchamos y nos bañamos y los padres de Marta (que eran nuestros vecinos) nos trajeron una hamburguesa cada uno y nos la comimos como cena acompañados del fútbol (los padres) y de una serie de dibujos de superheroes  (los niños, Marta y yo). En fin fue una noche estupenda, a las 10:45 nos fuimos a la cama, cada uno en la suya. Nos la pasamos contando historias de miedo otra vez pero nos fuimos temprano ya que se nos cerraban los ojos.
A la mañana siguiente nos preparamos y empece a agrandar un poco me blog de países y vacaciones en París para enseñarlo a la escuela.
Esta vez sí que nos fuimos a desayunar a un restaurante diferente. Pero adivinad quien estaba allí...
CONTINUARA...
                                                                                          



          María Ramírez Monterrubio  6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario