martes, 3 de diciembre de 2013

ADIVINANZAS Y CHISTES.

¿Cuál es el animal que llega al final?
delfín

Para ser más elegante no usa guante ni chaqué solo cambia en un instante por una ((efe)) la ((ge)
elefante

Adivina , adivinanza ¿Quién puso el huevo en la paja?
La gallina

Cuando te pones a contar por mi tienes que empezar.
El numero uno

Tela digo, tela digo, tela vuelvo a repetir te lo digo 4 veces y no la  sabes ni decir.
 La tela

De que está llena una jarra si pesa menos que cuando esta vacía. 
De agujeros

Más largo que un camino y cabe en un pucherino.
El hilo

Chistes
¿Por qué se suicido el libro de matemáticas?
-          Porque tenía muchos problemas.

Mama en el colegio me dicen gordo le dice :
-y por que no los persigue
Por que se meten por los callejones estrechos.

Señorita : que opina usted de la gelatina
-Bueno en realidad no se que decir .


En mi escuela solo cono ci la “y” y la “i latina” pero la “g latina” nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese dia a clase.
Mama mamá en la escuela me llaman pato
-¿y por qué hijo?
Cua cua cualquiera sabe

Camarero ,camarero tiene ancas de ranas si entonces pégueme un saltito y traiga me un café.

Va Jaimito por la calle con su abuela y se encuentra un caramelo en el suelo lo va a coger y la abuela le dice :
-las cosas del suelo no se cogen .
Y Jaimito lo suelta. Siguen caminado , se cae la abuela y le dice a Jaimito :
-¿me levantas?
-No abuelita las cosas del suelo no se cogen.

    Marta Prieto Moreno

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario