martes, 10 de junio de 2014

EL DIA DE MI COMUNIÓN

El día de mi comunión ha sido el día más bonito de mi vida. Al despertarme mis padres me dieron los regalos, estaba un poco nervioso porque pronto iba a recibir la comunión. Luego nos fuimos al atrio de la parroquia donde esperamos hasta que empezó la misa, después comenzó la misa que fue la más bonita que había visto. Pero lo que le faltaba a la ceremonia era a un ser muy querido, como lo es un abuelo, pero sé que él me estuvo viendo y acompañando en todo momento. Después fui a la fiesta de mi comunión, estuvimos comiendo y luego todos los niños nos fuimos a jugar y a montarnos en la colchoneta. Todo esto ha sido genial gracias a mis padres, a mi familia y sobre todo a mi catequista Isabel y al párroco de Azuaga, Nacho, y a Jesús que me estuvo ayudando. Les doy muchas gracias a todas esas personas. GRACIAS.

  Jorge Cabezas Grillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario