viernes, 20 de junio de 2014

MIS AÑOS EN 3º Y 4º

 Junto a mi maestro Diego he aprendido muchas cosas nuevas.
   Victoria Gala Moreno.

Fueron muy buenos estos años que estuve con Diego.
  Roberto Pável.

Con mi maestro Diego lo he pasado muy bien y con mis compañeros también.
  Marina Naranjo Vizuete.

Lo importante es que todos nos divertimos y todos salimos contentos.
  Jose Rubén Barragán Sánchez.

Mi maestro es muy generoso.
  María González Carrasco.

Junto a mi maestro Diego y mis compañeros de clase he aprendido mucho y he hecho muchas actividades divertidas.
  Silvia Soria Paniagua.

Me lo he pasado muy bien estos dos años con mi maestro.
  Antonio Sánchez de la Vaquera Rico.

En estos dos cursos nos lo hemos pasado muy bien con nuestro maestro Diego Lara.
  Antonio Miguel Zapata Bustamante.

Me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho con mi maestro.
  Laura Sevillano Centeno.

Estos dos años he estado muy bien con mi maestro Diego.
  Celia Merino Benavente.


Me ha gustado mi maestro Diego por divertirnos y enseñarnos tanto.
  Manuel Esquivel Sevillano.

Yo con mi maestro Diego Lara he aprendido mucho y me he divertido mucho.
  Daniel Prieto Moruno.

Me lo he pasado muy bien con Diego y con mis compañeros.
  Alba García Cortés.

He acabado con mi maestro Diego Lara y nos ha apoyado mucho a nosotros y hemos aprendido junto a él.
  María Calzadilla Hidalgo.

He pasado dos años muy divertidos con mi maestro Diego.
  Consuelo Gala Alfaro.

Era el mejor maestro que había tenido.
  Jorge Cabezas Grillo.

Lo que importa es lo que he aprendido con Diego y mis compañeros.
  Manuel Gala Blázquez.

Nos lo hemos pasado muy bien con mi maestro Diego Lara.

  Soraya Vizuete López.

Me lo he pasado muy bien con mis compañeros.

  Lucía Naranjo Rocha.

Me lo he pasado muy bien con mi profesor.

  Beatriz Arcos Mancera.

Yo creo que estos dos años me lo he pasado muy bien con mi maestro.

  José Antonio Gala Alfaro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario