jueves, 5 de junio de 2014

LOS DÍAS EN SANLÚCAR

He estado en Sanlúcar durante 3 días en la feria. Mis padres, mi hermano y yo nos hemos montado en el Súper ratón. Era como una montaña rusa. Yo y mi hermano nos hemos montado en el canguro de los pequeños y en una bola que te meten y vas rodando por el agua. Luego fuimos recorriendo todas las casetas. Al final nos tomamos unos churros con chocolate. Al final ya nos fuimos a casa. Al siguiente día hicimos prácticamente lo mismo solo que fimos a un bar que se llamaba La Cigarrera que es la bodega mas antigua de todo Sanlúcar y fuimos a la playa. El Sábado hicimos lo mismo solo que fuimos a Bajo de Guía. Y el domingo hicimos lo mismo solo que no fuimos a Bajo de Guía y fuimos al mercado.
    
   Laura Sevillano Centeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario