sábado, 9 de abril de 2016

MI PRIMER VIAJE A MADRID

La semana pasada, con el colegio,  realizamos una excursión a  Madrid, visitamos muchos lugares y nos lo pasamos muy bien.
EL PRIMER día,  jueves, hicimos el viaje en autobús que duró cinco horas aproximadamente. Llegamos a Madrid sobre las once y media de la mañana y visitamos el planetario, allí vimos una proyección sobre el cielo y el espacio, como en una especie de techo con forma de iglú que duro aproximadamente 45 minutos .  A continuación, llegamos al hotel, dejamos las maletas en una sala y comimos y después descansamos en nuestra habitación sobre una hora. Luego  cogimos el autobús que nos dejó en el centro de la ciudad y dimos una vuelta sobre el Madrid de los Austrias a pie de calle. Sobre las siete y media fuimos al musical del Rey León que es super entretenido y espectacular. Tras unas tres horas, sobre las once y media, fuimos a un McDonald a cenar, legamos al hotel sobre la una y media y a dormir.
        EL SEGUNDO día nos levantamos sobre las ocho y,  a las ocho y media fuimos a desayunar. Sobre las diez y media fuimos al Museo del Prado donde vimos varios cuadros famosos que son más grandes de lo que yo imaginaba. A las doce y media fuimos al zoo, allí disfrutamos mucho viendo los animales, posteriormente comimos  y disfrutamos de unos impresionantes espectáculos de leones marinos y delfines. A continuación, fuimos a uno de los centros comerciales más grandes de Madrid y después al hotel donde cenamos. Terminamos cansadísimos en la habitación donde pudimos descansar.
        EL TERCER día nos levantamos a las nueve y desayunamos en el hotel, esta comida del día es la que más me ha gustado del Compostela Suites que es el nombre del hotel. A continuación fuimos al parque de atracciones WARNER BROSS, allí nos lo pasamos estupendamente y,  sobre las seis y media salimos hacia Azuaga. En Navalmoral de la Mata paramos para descansar y cenar. Finalmente, llegamos a Azuaga a las once y media de la noche, allí estaban nuestro familiares esperándonos.