jueves, 21 de abril de 2016

¿QUE HA PASADO CON TODO EL DINERO?

Esta mañana me he levantado como un día cualquiera y he ido al colegio en el colegio he tenido muy mala suerte y mi zapatilla de deporte se me ha roto. Cuando llegué a casa se lo dije a mi madre mi madre me dijo que por la tarde iríamos a comprar unas zapatillas nuevas. Por la tarde llegamos a la tienda y dice mi madre:
-Hola. ¿Tenéis zapatillas del número 35-36?
La dependienta de la tienda le dijo:
-Si que tenemos, te las saco todas.
Al final me gustaron unas rosas y azules muy bonitas.
mi madre dijo:
-Vale, vamos a pagarlas; y preguntó ¿se puede pagar con tarjeta?
La dependienta dijo:
-Claro que si.
Cuando mi madre fue a sacar la tarjeta y a pagar, la dependienta al pasar la tarjeta vio que no había nada de dinero y mi madre dijo:
Bueno y ¿qué pasa?
La dependienta abrió la caja registradora y dijo:
-En la caja registradora tampoco hay nada de dinero.
Me fui a asomar a las demás tiendas y nadie tenía nada de dinero y dije:
¿Donde está todo el dinero?
pero nadie lo sabía y no me pude comprar las zapatillas. 
Por la noche salió en el telediario un feliz duende diciendo que un niño había cancelado todas las cuentas del banco y había pintado con un rotulador mágico todo el dinero. Ya al día siguiente lo llevaron a la cárcel. Por fin me pude comprar las zapatillas y lo más importante ya apareció todo el dinero.

  María Moruno Cordero 6º C

                                                                                     FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario