jueves, 26 de mayo de 2016

UN DIA EN LA TELE INESPERADO

  Un día normal y corriente estaba viendo El Hormiguero y llegó la hora de acostarme. Al día siguiente por la mañana me levanté y vi que no estaba en mi casa no sabía donde estaba, yo solo veía cámaras y un montón de papeles encima de una mesa de cristal. Me dí cuenta de que estaba en El Hormiguero, porque estaba sentada en una silla y a mi lado en otra silla estaba sentado Pablo Motos. Yo pensaba que era todo un sueño, pero no, había un hombre con una cámara diciendo:
  -¡Vamos que estamos apunto de empezar a grabar!
Me quedé todo el día después de grabar el programa en Madrid; me lo pasé superbien y visité un montón de sitios. Pasando por la puerta del teatro de El Rey León me dijeron que era justo a la persona que estaban buscando, porque me había hecho famosa; me invitaron al musical de El Rey León, me gustó mucho. 
  Yo pensaba que nadie se había enterado de que yo había salido en El Hormiguero, pero si se había enterado toda la gente. Me hizo mucha ilusión pero por desgracia me tuve que venir a Azuaga otra vez para regresar al colegio. Al día siguiente toda la gente del colegio me estaba preguntando como era esa experiencia yo solo decía que era un experiencia chulísima. Espero que otro día me pase lo mismo y pueda regresar a otro lugar y hacerme famosa, y todo por salir en la tele.

                                      FIN 

MARIA MORUNO CORDERO 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario