jueves, 12 de mayo de 2016

VIAJE A MADRID

El jueves 31 de marzo, a las seis de la mañana, mi madre me llevó a la barriada para coger el autobús que nos llevaría a Madrid. Había dos autobuses, yo me monté en el de García. En ese autobús, iban Chiki, M.Carmen y Rocío, también, vino Antonio Rojas.
En el autobús, de mi pandilla iban; "El Meme", Javi, "El Lara", Laura Sevillano, Laura Paniagua, Juanma, Francis, Silvia y yo. En el autobús, también iban; Alba, Aida, Jorge, Celia, Laura Fuentes, Marina, Lucía, Blanca, María González....
Sobre las 9 de la mañana, nos paramos en un restaurante de Navalmoral de la Mata, en la mesa me senté con Laura Sevillano, con Laura Paniagua, con Silvia y con Aida. Para desayunar me pedí media tostada de mantequilla y un colacao. Acabamos de desayunar sobre las diez menos cuarto. Al llegar a Madrid, lo primero que hicimos fue ir al Planetario. Cuando llegamos al planetario, nos hicimos fotos y estuvimos esperando hasta que nos llamaron. Al entrar al planetario, nos llevaron a una sala, nos dijeron que mientras estuvieran proyectando, no se podían encender los móviles. La mayoría de la gente, se quedó dormida porque era un poco aburrido. Al salir, fuimos al hotel, dejamos las maletas en recepción mientras que comíamos. De comer, nos pusieron de primero macarrones con chorizo y de segundo muslo de pollo con patatas, de postre nos pusieron un yogur de fresa. Cuando acabamos de comer, fuimos a recepción a por las maletas y los maestros nos dieron la tarjeta de la habitación. Cuando llegamos a la habitación, lo primero que hice fue dejar la maleta en la habitación y hablar con mi madre. Después, me cambié de ropa para ir al Rey León. Después de cambiarme, vinieron a mi habitación "El Lara", Pablo y Francis, estuvieron en mi habitación hasta que nos fuimos. Llegamos al Rey León sobre las 7.30 de la tarde, sobre las 8, abrieron las puertas del Rey León para entrar. A mi me tocó en el palco. Antes de que empezara el Rey León, nos hicimos un selfie con el móvil de Rocío. Cuando quedaban cinco minutos para la actuación, nos dijeron que durante la actuación estuviera, que no se podía grabar ni hacer fotos. Sobre las 10, dieron un descanso de 10 mintos. La actuación acabó sobre las 11 de la noche. Cuando salimos del Rey León, fuimos al MC Donals de la calle Alcalá. Yo me pedí para cenar nuggests de pollo y de beber nestea, para cenar, también nos pusieron patatas fritas. De postre, nos pusieron un helado de nata y chocolate. Legamos al hotel sobre la 1 de la noche. Cuando ya todos los niños estábamos en nuestras habitaciones y las maestra en las suyas, Francis, "El Lara", Pablo, Lola, Ana Moruno y Laura Paniagua, se vinieron a nuestra habitación. Estuvimos viendo la tele, riéndonos, hablando...Ana y Lola se fueron y se chivaron a las maestras de que Francis, Pablo "El Lara", y Laura Paniagua estaban en mi habitación. Mª Carmen vino a mi habitación a buscar a los que estaban en mi habitación. Pero los que estaban en mi habitación, se escondieron debajo de la cama para que no les riñeran. Cuando Mª Carmen se fue, salieron y se fueron corriendo a sus habitaciones. Ese dia, Silvia, Laura Sevillano y yo nos acostamos a las cuatro y algo de la madrugada.
Al día siguiente, nos levantamos a las ocho; a las ocho y media, estábamos desayunando.
Salimos del hotel sobre las nueve y nos fuimos al Museo del Padro. Chiki nos dijo que a las diez iba a entrar un grupo de veintidos niños y a las diez y cuarto el resto, a las diez, entramos mi pandilla. Nos tocó con una mujer que estaba embarazada, vimos cuadros, esculturas.....Salimos del museo sobre las once y cuarto.
Cuando salimos del museo, nos fuimos al Zoo, primero fuimos al restaurante donde íbamos a comer y los profesores nos dijeron que a las una y media fuéramos a ese restaurante para comer. En el zoo, nos dejaron solos, yo me fui con Moisés, Francis, Laura Sevillano, Juanama y Silvia. Primero, fuimos a ver los animales que estaban cerca del restaurante. Mientras estábamos viendo los animales, Juanma se cayó y se hizo daño en la muñeca. A las dos y media, fuimos al restaurante para comer y le dijimos a Rocio que Juanma se había caído y se había hecho daño en la muñeca.
Rocio, le puso un pañuelo para que Juanama tuviera la mano en alto. Para comer, yo cogí macarrones y pechuga de pollo empanada con patatas. Para beber cogí agua y de postre, unas natillas de chocolate. Para comer, me senté al lado de Moisés, al lado de Silvia y enfrente de Laura y Francis. Acabamos de comer sobre las tres y media y fuimos a ver las actuaciones de los animales. Cuando llegamos al delfinario, nos sentamos y estuvimos esperando a que la actuación empezase. Mientras la actuación empezaba, fuimos a la galería de los delfines y estuvimos viendo los delfines. Del zoo, nos fuimos sobre las seis. Cuando salimos del zoo, fuimos al centro comercial porque Rocío se llevó a Juanama al hospital para que le viesen la muñeca. Cuando llegamos al centro comercial, Aida, Laura S, Laura p y eso, fuimos primero a el "Primark". Ese Primark, tenía tres plantas, la primera planta era de niños y niñas pequeños, la segunda de mujer y la tercera de hombre. Fuimos a la segunda planta y empezamos a ver las cosas. Yo sólo me compré unas gafas de sol y unos calcetines cortos, que me hacían falta. Luego, fuimos a el Zara, a el Berska...También fuimos a Kiko y me compré un montón de pintauñas. A las nueve, salimos del centro comercial y nos fuimos al hotel. Antes de cenar, los niños y niñas de mi pandilla, se vinieron a mi habitación, pero Quini se dio cuenta de que Moisés, Juanma, "El Vega".... estaban en mi habitación y vino a por ellos. Ese día, hasta las doce de la noche, nos dejaban ir de habitación en habitación. Cuando acabamos de cenar, fuimos para las habitaciones y Carmen se puso a gritar porque no se le abría la puerta de la habitación porque se la había desactivado la tarjeta. Las maestras vinieron corriendo y nos dijeron que estábamos castigados sin ir a las habitaciones de los demás porque como Carmen gritó, nos llamaron la atención. Por la noche, Chiki fue de habitación en habitación diciendo que quien saliera de la habitación, se quedaría sin móvil hasta que llegásemos a Azuaga. Chiki, M Carmen y Rocío, se quedaron en el pasillo vigilando para asegurarse de que no íbamos a salir de la habitación. Ese día, Laura S, Silvia y yo, nos acostamos sobre las dos o las tres de la madrugada. Al día siguiente, nos levantamos sobre las ocho. Teníamos que dejar la maleta y todas las cosas preparadas porque ese día, nos íbamos. Cuando acabamos de preparar la maleta, fuimos a desayunar. Para desayunar, yo cogí una caña de chocolate y un colacao. Salimos del hotel sobre las nueve y media. Cuando llegamos a la Warner, estuvimos haciendo cola para poder entrar. Mientras hacíamos cola, Chiki, Laura S, Laura P y yo, estuvimos bailando sevillanas. Al entrar a la Warner, nos hicimos una foto todo el grupo. Antonio Rojas nos dijo que a las dos y media, teníamos que estar en el restaurante Valentino's. Mis amigas y yo, nos fuimos con Chiki y nos estuvimos montando en las atracciones más peligrosas del parque. A las dos y media, fuimos a comer y nos pusieron de comer pizza, patatas fritas y agua. De postre, nos pusieron un yogurt de macedonia. Cuando acabamos de comer, nos dijeron que a las cinco y media teníamos que estar en la fuente de la entrada. Nos fuimos otra vez y estuvimos entrando en tiendas, nos montamos en atracciones y nos hicimos tatuajes. Yo compré la foto que nos hicimos al principio. Salimos de la Warner sobre las seis de la tarde. Para cenar, había bocadillo de jamón, de tortilla de patatas o de lomo a la plancha; yo me lo pedí de lomo a la plancha y para beber agua. Llegamos a Azuaga sobre las doce de la noche.
Esta excursión no se me olvidará nunca, ¡ha sido muy divertida!





TERESA ROMERO ORTIZ 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario