lunes, 28 de enero de 2019

EL DÍA SIN COCHES




Una mañana al despertarme desayuné mis dos tostadas. Y luego empezó a llover, a llover y a llover, y fui a buscar una camiseta de manga larga y un pantalón pero cuando me di cuenta no había ropa y fui a buscar ropa de mi hermana y solo había una camiseta de pijama rosa y unos tacones y una peluca y eso es lo que tenía que poner. Y dije:
-Mamá llevame al colegio que me da vergüenza ir así. Y mi madre dijo:
-Hijo no es para tanto. Dije:
-Seguro. -Mejor no verme y se lo enseñé. Mi madre dijo:
-Pero hijo estás loco bueno más bien loca jajajajajajajajajajajajajaja.
- Mami me llevas o no y dijo que si. Bueno no encontrábamos el coche y me tuve que ir andando pero lo que paso en el colegio os lo contaré en otra historia.


Miguel Vera Carrizosa 5ºC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario