martes, 1 de marzo de 2022

LA CASA DESTRUIDA

 Un día soleado iba yo con mis amigas al parque, cuando de repente vimos una casona, pero nos dimos cuenta de que estaba en ruinas. Nosotras planeamos un vÍdeo de investigar aquella casa. Al día siguiente nosotras nos colamos en esa grande casa y empezamos a grabar el vÍdeo. Vimos un montón de cosas extrañas, había mucha sangre y una notita que decía: “Os estoy esperando” A mis amigas ya le estaba empezando a dar un poco de miedo. Había muchos trocitos de tejas rotas y unas escaleritas muy ruidosas. Nada más subir las escaleras escuchamos un ruidito muy fuerte. Mis amigas preguntaron: ¿De dónde viene ese ruido? Ellas empezaron a buscar, pero no encontraron ni rastro. Después escuchamos una risita que venía de la planta de abajo. Ellas bajaron las grandotas escaleras a toda prisa y vimos que era…




CONTINUARÁ                              Ana Castillo Gordillo 4º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario