lunes, 9 de mayo de 2022

EL DÍA DE CARNAVAL

Un día iba yo caminado por la calle, cuando de repente veo a mi alrededor que hay mucha decoración. Así que le pregunto a mi madre: 

-¿A que viene esta decoración? Mi madre me dice que está todo así porque esta noche es ¡carnaval! Mi madre me tenía una sorpresa de que me iba a disfrazar igual que mis amigas y que íbamos a salir todas esta noche en el desfile de carnaval.

 Cuando llego la hora salí de mi casa, recogí a mi amiga y nos fuimos a las Mercedes, porque de ahí salía el desfile. Después de 5 minutos, comenzó el desfile nos lo pasamos genial desfilando.

 Cuando termino el desfile mis amigas y yo nos montamos en muchas atracciones, pero a una amiga en una atracción se dio cuenta de que había perdido la cartera y el reloj. Así que nosotras nos pusimos a buscar los objetos por todas partes, pero no encontramos nada. Hasta que el tío de una amiga nos preguntó: 

-¿Qué estáis haciendo? Nosotras respondimos: 

-Buscando una cartera y un reloj. El hombre nos dijo que la madre de una amiga se había encontrado en el suelo un reloj. Así que fuimos corriendo donde estaba la madre de la amiga y sí encontramos el reloj, pero la cartera no. Avisámos a la guardia civil que estaba allí, pero nos dijeron que ellos tampoco habían encontrado nada.

 Nos fuimos corriendo ( estaba lloviendo) para las atracciones. Una amiga se fue porque se sentía mal y las otras se quedaron en busca y captura de buscar la cartera. Después de mucho tiempo no la encontraron. Al final menos mal que a la amiga no la castigaron sus padres. Aquí acaba este cuento, como me lo contaron te lo cuento





FIN                           Ana Castillo Gordillo 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario