jueves, 5 de mayo de 2022

EL VIAJE A LA ISLA DEL ZÚJAR

 Un día me levantÉ de la cama muy nerviosa, porque íbamos a hacer una excursión a la isla de Zújar. Rápidamente salte de la cama desayuné, me vestí, me peine y me fui corriendo a coger el autobús. El viaje se me hizo divertidísimo porque jugamos a un montón de juegos y encima iba sentada al lado de mi mejor amiga Aldara. Cuando llegamos nos montamos en muchas atracciones y hicimos una ruta viendo la naturaleza. Descansamos y comimos un poco, nos fuimos a hacer piragüismo (casi todas nos caímos). A la vuelta hicimos una acampada en el autobús (porque era de noche) y nos lo pasamos superbien. Ese fue el mejor viaje de la historia.



FIN                                     Ana Castillo Gordillo 4º b


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario