jueves, 9 de febrero de 2023

UN DÍA EN EL ZOO

 Hoy mis primas y yo vamos a ir a al zoo a ver a los animales

En el camino mi prima Celia me pregunto :
- Vanesa ¿Cuál es tu animal favorito?-dijo Celia
- Celia mi animal favorito es el koala ¿y el tuyo?- le dije
- Mi animal favorito es el león - me contesto
Llegamos al zoo mi primito se llama Pablo tiene doce meses por eso no le pregunté cuál es su animal favorito .
Primera parada fue los monitos eran  muy divertidos .
La segunda parada fue el bar que íbamos a comer mi prima Celia se estaba muriendo de hambre yo comí sopa de verduras para la garganta porque esta semana estuve muy mala . Después de comer nos fuimos a mirar los tigres . Mucho rato más tarde cogimos algunos regalitos para la familia y para casa este día ha sido muy divertido me ha encantado. Cuando llegamos a casa esta mi hermano mayor Vallo que no fue por que le tiene alergia a algunos animales del zoo. Le explique que había Monos y muchos animales más . cene y me fui  a la cama a soñar con los animales .HASTA PRONTO..

Valeria Román Gordón 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario