lunes, 6 de febrero de 2023

UN PORTAL A UN NUEVO MUNDO P2

-¿¿!! Donde estoy!!??

Dijo Pablo.
-Estas en un mundo donde todo es posible. Y ahora te dejo que lo investigues por tu cuenta Bye.
Pablo estaba muy extrañado en ese mundo donde todo es posible los árboles eran de chupa-chups los pájaros eran de caramelos y el suelo de rocas era de cristal.
Mientras Pablo investigaba ese mundo tan extraño oyo a dos princesas hablar una con vestido rosa y la otra de color amarillo.
-La reina seré yo
-Que dices seré yo
-y yo
Dice una vocecilla dulce.
La princesa del vestido rosa se acerca y le dice:
-No te metas en nuestras cosas campesina.
Al oír esto Pablo decide ir con la campesina y le pregunta
- Hola soy Pablo ¿Y tú?
-Yo soy Dorozy
- Y  yo Totó
Responde su perro
Pablo le pregunto que por qué discutian y ella le respondió que hay una princesa perdida y solo lo sabe el hermano (que fue el hada madrina) del mago de OZ .
-Por que no vamos a buscarlo.-Propuso Pablo.
- Buena idea- Respondió Dorozy
-¡¡CÚMULO!!
Gritó ella
Una nube se acercó ella y Pablo se subió y empezaron el viaje....
                                
CONTINUARÁ...
             
María Ramírez Monterrubio 5°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario