miércoles, 22 de octubre de 2014

EL PASADO VERANO.


El día 20 de julio empezaron  las vacaciones de verano. Ese día  hizo un día soleado y muy bonito. Me dieron las notas y todo el material de la clase. Cuando llegué a mi casa me encontré a mi hermana y a mis padres, le di las notas y me dijeron que muy bien.
Por la tarde fui a dar una vuelta con mis amigas hasta las once  y media. Estuvimos en el parque, en la piscina de una amiga. Al día siguiente me fui a mi campo y me bañé en la piscina con mis amigas. Fue un día magnífico y genial. Mis amigas y yo nos fuimos de paseo por la noche hasta las once y media.
A la semana siguiente nos fuimos a la piscina de la Cardenchosa. Hacía un día magnífico. También había árboles bonitos y frondosos.
     También me fui al campo de mis abuelos y a tomar el sol y a la piscina. Me quedé un mes. Luego vinieron mis padres  a por mí y a por mi hermana. En el campo estuvimos limpiando la piscina y había árboles frondosos. Los días allí eran soleados. llenos de aire y sobre todo preciosos.

El último día de vacaciones fui a la Cardenchosa con mi súper amiga Celia porque en la Cardenchosa había feria y sacaban a la Virgen de la Paz. Luego fui a casa de la abuela de Celia la casa eras súper bonita desde el doblado de la casa se veían las colchonetas y se escuchaban a los cantantes.

   Teresa Romero Ortiz  5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario