miércoles, 22 de octubre de 2014

LA CASA ENCANTADA.

Érase una vez dos amigas que fueron a una casa y se quedaron encerradas. La casa estaba al final del bosque. El bosque era con árboles verdes muy frondosos, altos, bonitos y vistosos, con una gran cantidad y variedad de animales. Todos vivían en completa armonía; pero al llegar al final se encontraba una casa, de las mas bonitas que te puedas imaginar pero por dentro había un gran misterio que os voy a contar.
Las dos amigas se llamaban Celia y Teresa y al ver la casa se quedaron sorprendidas así que decidieron entrar. Al entrar se cerró la puerta, entonces se asustaron mucho, pensaban que había alguien en la casa. Celia dijo:
-Teresa, tengo mucho miedo.
-Amiga no pasa nada a lo mejor ha sido el aire. Dijo Teresa. Entonces las dos amigas siguieron a ver la casa y entonces encontraron una carta escrita con sangre que decía:
“Vais a asustaros mucho esta casa tiene un misterio”. Teresa le dijo a Celia:
-Tengo miedo, creo que esta casa está encantada.
-Me parece que si amiga, vamos a ver si es verdad. Dijo Celia.
Entonces se encontraron con un hombre vestido de negro y se asustaron un montón. El hombre de negro les dijo:
-Vais a morir...
-Pero no hemos hecho nada señor. Dijeron las amigas.
-Habéis entrado en mi casa. Dijo el hombre de negro.
Entonces las niñas se encontraron un móvil y llamaron a la policía y a sus padres.

Entonces fueron a rescatarlas y el hombre de negro se quedó preso durante cincuenta años.

Teresa Romero Ortiz 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario