jueves, 15 de enero de 2015

LA MÁQUINA DE FUTURO(3)


Era año nuevo y Mario solo podía pensar en María, entonces decidió construir una máquina que encontrara a María.
cuando la terminó decidió probarla. Dijo en voz alta:
-Llévame donde este María.
de repente la máquina le teletransportó a un mercado, todos le miraban extrañados pero entre todas esas personas se pudo distinguir a María. María al ver a Mario salió corriendo, Mario al ver que María se iba fue detrás de ella.
María vio un callejón muy sucio, lleno de cubos de basura que olían muy mal... Pero María no sabía que se había metido en un callejón que no tenía salida y Mario pudo alcanzarla. Cuando la cogió Mario le dijo:
-¿Por qué corres de mi?No quiero hacerte daño.
María le contesto:
 -Entonces si no me quieres hacer daño. ¿Por qué me persigues?
Mario le explicó lo de la máquina y María le dijo:
-No se como pudo llegar mi guante a tu máquina yo no te quise robar nada, pero si quieres te puedo ayudar a buscar al ladrón de tu máquina.
Mario le dijo que si y sin descanso se pusieron a buscarla.
Era de noche y Mario y María seguían buscando pero no vieron nada y decidieron ir a casa de María a pasar la noche. Cuando ya era de día a Mario se le ocurrió una idea de construir una máquina que buscara a ladrón. En cuanto la terminaron decidieron probarla, Mario escribió en el teclado de la máquina "ENCUENTRA AL LADRÓN DE LA MÁQUINA" y de repente se les apareció ante ello un hombre calvo, con una gran barba, con unos grandes ojos grades y muy rojos que les preguntó:
-¿Qué hago aquí?¿quienes sois vosotros?
Mario le contó lo de la máquina y el hombre se quedó unos minutos callados y salió corriendo.
FIN.

   Ángela Rey Aguas 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario