jueves, 22 de enero de 2015

LA MÁQUINA DEL FUTURO (4)


Cuando el hombre salió a correr, Mario y María corrieron tras él.
Cuando lo cogieron le preguntaron:
-¿Por qué saliste a correr de nosotros?
El hombre le respondió:
-He salido corriendo porque....
María le dijo:
-Vamos responde,porque saliste corriendo
al final el hombre les dijo:
-Corro porque fui yo quien intentó robar la máquina.Pero yo no quise hacerlo.
Mario le preguntó:
-Si tu no querías hacerlo,¿porque lo has hecho?
-Porque un hombre me dijo que si no la robaba mataría a mi mujer y a mis tres hijos.
Marío muy extrañado le preguntó:
-¿Acaso sabes como se llama ese hombre?
El hombre le respondió:
-Si creo que se llamaba César.
Mario muy sorprendido dijo:
-Espero que no sea el hombre que creo que es.
María le pregunto:
-Mario.¿Quien crees que es ese tal César?
Mario le contesto:
-Espero que no sea uno de mis peores enemigo,César, quien intentó sabotear mi máquina, una de mis grandes máquinas que te llevaban al donde quisieras con solo decirlo.
María le dijo:
-Tranquilo lo encontraremos y conseguiremos que lo confiese todo y que te pida perdón.

Ángela Rey Aguas 5º C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario