viernes, 9 de enero de 2015

LOS REYES MAGOS ME HAN TRAIDO:



Los Reyes Magos me han traído un jersey de color azul con unos botones por la parte de la espalda muy bonitos.
También me han traído unos cascos de los grandes de color negros y blancos, un MP4 y unas tenacillas para el pelo.
En casa de mi abuela Lola me han traído dinero. En casa de mi otra abuela me han traído unos pantalones rosas y una camiseta a juego.
En casa de mi tía Mari me han traído un reloj de color negro y morado y unos cascos de los grandes también que se doblan de color rosa.
En casa de mi “TATA” me han traído un pintauñas de color rojo y otro de color morado con purpurina aparte y gel de baño con una esponja.

En todas las casas me han traído chucherias aparte de los regalos.


Teresa Romero Ortiz  5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario