martes, 1 de marzo de 2016

BUEN VIAJE A MADRID



He ido de excursión a Madrid. Cuando fuimos al museo del prado me encontré con los reyes y las princesas. Nos fueron guiando todo ese día por la capital. Conocí muy bien la familia, pero había una persona en concreto que me gustaba, la princesa Leonor. Le di mi número de teléfono. Cuando tenía trece años me mudé a vivir a Madrid. Nos juntábamos mucho y empezamos a salir.
10 años después
Yo tenía veintitrés años y mi hermano dieciocho. Me iba a casar unos años después. La Familia Real y la mía se reunieron para conocerse. Carlos, mi hermano, se sentó al lado de la princesa Sofía. Eran de la misma edad, así que decidieron hacerse novios. Con veintisiete año fue mi gran día, me casé. Todos estábamos muy contentos pero al Rey Felipe VI, de los nervios, le dio un infarto al día siguiente de la boda y falleció. Todos estaban tristes y frustrados, menos yo que iba a ser rey. La semana siguiente me coronaron Rey, Francisco Javier I de España. Puse una Monarquía Absoluta con una pequeña Constitución progresista. Una de las leyes era que todo el mundo trabajara las mismas horas y cobrara lo mismo. Mi sueño de ser Rey solo duró una semana porque a mi mujer no le gustaba mi idea de gobernar y se divorció. El trono lo sucedió el Infante Carlos VI. Continuará…
   
        Fº Javier Sánchez Sánchez    5º C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario