martes, 1 de marzo de 2016

EL REINADO DE MARÍA

Hace mucho tiempo en Francia mi bisabuelo era el rey. Pero tuvo muy mala suerte se murió por una enfermedad. Así le pasó a mi abuelo también, era una enfermedad genética. Hubo un tiempo que rea el rey el padre de mi amiga fue un gran desastre pero a la gente le parecía buen rey. Que se le va a hacer. Hasta la semana pasada que abdicó y no había rey, menos mal porque era un  verdadero desastre. Querían elegir a una reina. Pero nadie quería entonces se lo dije a mis padres y tuve muy buena suerte, me dejaron. Toda Francia me eligió. Yo estuve gobernando 27 años. Pensaba que iba a durar menos tiempo. Pero ya al final del reinado nadie me hacía caso toda la gente iba su bola. Así que llegó mi amiga que ya no era mi amiga era mi enemiga y me quitó el reinado. Bueno yo estaba cansada. Sinceramente me estaba planteando abdicar. Mi enemiga en ese momento estaba planeando algo para matarme (me enteré por la gente que me apoyaba). Tuvo muy mala suerte no le salió bien. Pero yo abdiqué y así nos fue con su reinado que hubo guerra con su reinado pero ella decía que nunca se iba a dar por vencida. Así estuvimos muchos y muchos años. Pero ya estábamos muy mayores todos y llegó una enfermedad que sé ni como se llama. Hubo muy mala suerte en Francia y se murió muchísima gente por desgracia. 
La historia de María la estoy escribiendo yo su nieta.                                                                  
                                                           FIN😉

MARÍA MORUNO CORDERO 6ºC👧

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario