martes, 1 de marzo de 2016

¿QUÉ PASARÍA SI TE ELIGIERAN REY POR UNA SEMANA?

¿Qué pasaría si te eligieran rey por una semana?
        Un día iba caminando por las calles de Madrid y de pronto se me acercaron unos hombres vestidos totalmente de negro, me cogieron y me metieron en un coche.
Yo tenía mucho miedo y no preguntaba nada . Cuando el coche se paró los hombres me dijeron que no me iban a hacer nada que me habían secuestrado porque el Rey me había llamado . Yo estaba muy asombrada y casi no me lo creía . Entré en una casa a las afueras de Madrid ! Era enorme! El Rey estaba en el salón con dos hombres mas como los que me habían secuestrado . El Rey me estuvo contando una historia que trataba de que había hecho algo malo y tenía que estar una semana fuera de España. Me dijo que como se iba a ir y no habría Rey me pondría a mi de Reina . Yo estaba supercontenta contenta por un lado pero también muy preocupada porque era una gran responsabilidad . Estuve la semana entera de Reina . Todo el mundo me trataba genial , yo no me lo esperaba . Me hice amiga del Rey y pude hacer cosas que nunca me habría imaginado que las iba a hacer , sobre todo ser Reina por una semana.

   Laura Paniagua Morillo 6º C
    
                                                    📣FIN📣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario