jueves, 4 de abril de 2019

ATRAPADOS EN LA COMISARÍA



En el capitulo anterior o no me llevarán a la comisaría…….

Bueno estaba en el colegio,hasta que me llevaron a comisaría no lo entendía,yo pensaba mi madre me va a matar cuando se entere. Bueno yo estaba muy nervioso, todavía no me lo creía. Entonces me llevaron a un sitio quera como un minicalabozo entonces mi madre pagó la fianza por no ir al colegio pero me iban a llevar pero sabéis una cosa que:
continuará……..
Era broma bueno sigo entonces. Lo que pasó es que se le olvido llevarme a mi casa entonces me quede encerrado toda la noche en el mini calabozo un día entero mi madre se preocupo tanto que fue a comisaría y allí estaba me cogió ella y me llevó a casa así que chic@s si no queréis que os pasé esto ir siempre al colegio excepto cuando estéis malos porque esto era un sueño pero a vosotros o puede pasar de verdad y lo del día sin coches, cruda realidad y esté eran todos un sueño pero bueno colorín colorado esta historia se a acabado

FIN

Miguel Vera Carrizosa.5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario