jueves, 4 de abril de 2019

UNA AVENTURA TERRORÍFICA



Un grupo de amigos salieron de fútbol y quedaron en una plaza porque en un lugar llamado mercado y encontraron una trampa para cazar animales .Fueron a verla y se escucharon ruido que decía:
salid de aquí antes de que sea tarde niños”.Y vinieron unas niñas de su edad que también le interesaba eso. Se fueron a otro lugar y escucharon la misma voz diciendo:
Estoy detrás de vosotros”.Los niños espantados salieron corriendo...Pero no sabían a donde iban pues volvían al mercado y dijo una voz:
Volved de donde vinisteis”… nadie hablo durante mucho tiempo y una de los niños se armo de valor y le dijo:
Porque nos sigues y nos molestas. La voz misteriosa dijo:
Porque invadís mi casa”.El niño le contesto:
Pero que te paso para que esta sea tu casa”.Y le respondió la voz misteriosa:
Porque yo morí aquí , unos hombres borrachos me dijeron ¿vendes cerveza? Yo respondí que no y entonces sigo aquí pero muerto”.El niño dijo:
¿Bueno nosotros podemos pasar por aquí?”
Si, puedo ser vuestro amigo”.respondió el hombre y el niño dijo que si.

FIN

Rodrigo Calero Gallego 5ºC
Pasaros por mi canal:) : https://www.youtube.com/channel/UCEj_HZpBMR1uIMSPZuZR26g


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario