jueves, 26 de septiembre de 2019

Mi verano



Este verano se me ha hecho muy corto. He hecho muchas cosas: A principio de verano fui a Torremolinos, me lo pase muy bien, jugué y disfrute mucho. Estuve una semana allí, también he ido a la piscina de Azuaga y a la de Llerena.
He salido mucho de paseo con mis amigas , con mis primos con mis padres...Fui también al pantano del Hoyo y fue muy emocionante. hacia bastante viento, así que nos fuimos temprano.
En la feria viaje de nuevo a Torremolinos , y en el hotel...¡ casi todos eran ingleses¡ Fui a una tienda muy chula llamada Ale-hop y a la calle San Miguel, estuvimos támbien una semana entera. El otro día fui a Berlanga con mis primos .
Ya se a acabado el verano y eso me da un poco de tristeza , pero a la vez también tenia ya ganas de que empezara el cole, ya era hora de empezar a trabajar. 
              Ornella Cabezas del Castillo 6º C


                           FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario