viernes, 27 de septiembre de 2019

MI VERANO 2019


Este verano lo empecé yendo a Punta Umbría con el
equipo benjamín de fútbol del Patronato Municipal de
Deportes de Azuaga a un torneo. Ya que estábamos en la playa entre partido y partido nos íbamos a dar un baño, el agua estaba muy fría, pero hacía calor, entonces estuvimos todo el tiempo en el agua.
Semanas más tarde…
Fui a Covadonga con la Pastoral Juvenil, hicimos la ruta del Cares y el descenso del Sella. Fue muy divertido, y nos reímos mucho. Aunque con todos esos acantilados tuve un poco de vértigo.
No me dio tiempo a deshacer la maleta de Covadonga cuando mi prima Blanca me dijo que si me quería ir con ella, mi primo y mis tíos al apartamento de su tía en Zahara de los Atunes.
Ya que su hermana, mi prima Laura, esos días iba a estar de campamento y quedaba un sitio libre, así que acepté.
Sí, otra vez a hacer la maleta.
Estuvieron unos días un amigo de mi primo, sus padres y su hermano.
Y unos días después de irse ellos llegaron unas amigas mías del país vasco y sus padres,

Zahara es muy bonita, solo que cuando y fui había
muchas algas.
Tuve unos cuantos días de descanso, y hace una semana más o menos volvía Punta Umbría con mi madre, mi hermano, mi prima y mis tíos, ya que mi padre no podía venir porque trabajaba.
En Punta Umbría fui a la playa, di muchos paseos y eso, lo normal.
Antes de venir a Azuaga, fuimos al Monasterio de la
Rábida, que para quién no lo sepa es donde se alojó
Cristóbal Colón, hasta que todo estuvo preparado para su famoso viaje, y las Carabelas de Huelva, reconstrucciones de los barcos con los que Colón descubrió América, y este ha sido mi verano.

FIN


Olivia Martín de la Vega Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario