jueves, 26 de septiembre de 2019

POEMAS



1ºMiguel




Mi padre es una persona importante
Mi padre es mi mejor amigo
Mi padre es un almirante
es mi héroe preferido

Cuando me apoyas me gusta

Me gusta cuando me estás mirando y gracias a tí con el inglés voy 

tirando

Mi padres es un hermano para mí

y con este soneto

espero que te halla hecho sonreír

y que sepas que tú me haces muy feliz, y como siempre me tienes 

que aguantar un premio te tendré que dar.


2º PABLO Y MIGUEL




flamenquito ,flamenquito


Tu a mí me haces sonreír

porque eres tan rosita

para los hombres y para mí


flamingo se escribe en inglés

Flamand se escribe en francés

y tu cuello tan larguito

amigo pareces un ciempiés



Miguel Vera Carrizosa y Pablo Gala Moreno 6º C





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario