martes, 3 de noviembre de 2020

EL COLEGIO MARAVILLOSO

Érase una vez, iba yo volando en un caballo volador y me encontré un colegio, que me quede asombrada y entonces decidí entrar, pare el caballo y entré. Cuando abrí la puerta estaba todo maravilloso y se veía todo recién pintado los niños y niñas que había eran muy guapos y las clases eran espectaculares. Había también una biblioteca y yo me llevé un libro porque a mí y a mi familia les encanta leer y las profes que había allí me dijeron que podía coger todos los días que les visite unos libros. También había una sala de juegos que estaba llena de chismes y un recreo supergrande y maravilloso. Un pabellón espectacular y eso es lo que más me gustó porque a mí me encanta hacer ejercicio físico y también leer. Yo iba todos los días a ese colegio y como yo no tenía trabajo me dijeron que si quería ser profesora, entonces contesté que sí. Me gustó tanto todo que cuando llegué a casa se lo conté a toda mi familia y se me ocurrió llamarle al colegio, el Colegio Maravilloso y mis padres me dieron la enhorabuena y cuando yo estaba en la cama dije: ¡Yupi! ¡Tengo trabajo! Ese fue mi día en el colegio.

FIN

Ana Castillo Gordillo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario