sábado, 7 de noviembre de 2020

EL DÍA MARAVILLOSO

 Érase una vez una niña que se llamaba María. Me la encontré en un bosque abandonado. iba con un delantal y sin zapatos. Me dio mucha pena, la cogí en brazos y le pregunte:

    - ¿Tu cuantos años tienes? me dijo yo tengo seis años y mis papás me dejaron sola. 

-Tenias hermanos? 

- Cuando me dejaron aquí me dijeron que tenia una hermana. 

Entonces yo me acordé que hablaban mis padres que tenía una hermana pero la tuvieron que dejar. Me la llevé a mi casa y se durmió en el camino. A los cuatro minutos se despertó y le dije:

-¿Tienes hambre? y me contesto:

- Si mucha hambre.
Cuando llegue a casa, le pregunte a mis padres si ella era mi hermana y respondieron:

- Si, si es tu hermanita..


Clara Manchón Castillo 3º B



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario