jueves, 12 de noviembre de 2020

UN DÍA TE DESPIERTAS EN UN ZAPATO


Una mañana  me desperté  con el sol en la cara. Cuando miré no estaba en mi cuarto ni tampoco en mi cama.

Empecé a llamar  a mis padres pero nadie me contestaba. Me levanté y escalé hacia la luz. Cuando  llegué  arriba me lleve una sorpresa estaba dentro  de mis zapatos  y me había convertido en una niña muy pequeñita...
Entonces entró mi madre en la habitación  y me puse a gritar pero no me oía. Después llego mi padre porque no me encontraban  pero tampoco me oía.
Me puse a dar saltos para que me vieran pero tampoco,  entonces me caí  dentro del zapato. Cuando abrí  los ojos vi a mi madre que me llamaba para ir al colegio,  todo había  sido una pesadilla.

           FIN

Carlota Barragán Domínguez 3º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario