jueves, 10 de diciembre de 2020

¡POR FIN NAVIDAD!

Llego la Navidad, pusimos el árbol de todos los años. Era muy divertido montarlo en familia.  Pero mi papá no estaba porque tuvo que salir a trabajar.

Lo montamos entre mi hermano y yo mientras que mi madre nos grababa, pero mi hermano cuando llegó a lo alto no podía alcanzar y lo intente yo.
Vinieron mi abuelo que se llama Pablo  y mi abuela que se llama Isabel, entonces encendimos las luces  y llego mi padre. Mis abuelos decidieron quedarse y pasar toda la Navidad con nosotros. Cuando vinieron los Reyes Magos vimos todos los regalos pero faltaban dos regalos, los de mis abuelos. No sabíamos donde estaban los regalos. Entonces nos fuimos a su casa a buscarlos y allí estaban los regalos y dijeron: 
- ¿Como puede ser si hemos pasado toda la Navidad con vosotros? 
Mi madre, mi padre, mi hermano y yo, cuando ellos estaban dormidos fuimos a llevar los regalos que dejaron los Reyes en nuestra casa para ellos, para que se pensaran que a ellos nos le había traído nada porque se habían portado mal. Fue muy gracioso.

Clara Manchón Castillo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario